BARBARA- La barbarie en la cama

Hola amigos PUTEROS, la semana pasada esta va bailando en la zona rosa o en la zona T como la quieran llamar, fui con unos amigos y unas amigas del trabajo, después de unas cervecitas y tener una charla muy buena con mis amigos de trabajo me dieron unas ganas de salir a bailar, le pregunte a las mujeres del grupo y todas con su negativa, me pareció muy malo y harto que me hicieran el feo.

Después me dirijo a la barra del bar para tomar una copa de tequila, me senté y a mi lado esta va dos mujeres precio simas tenían una cara hermosa y unas tetas y unos culos hermosos, las invite a unos tragos, la que tiene la cara mas linda me comenzó a hablar la otra se quedo callada, entonces le dije que si bailábamos y ella dijo que si.

Cuando esta vamos en la pista de baile empezó una tanda de reggueton, y empece a manosearla y a restregarle mi ami-guito, ella se volteo y me puso su enorme culo contra mi ami-guito y empece a restregárselo, la manosee bien rico y después se giro y la empece a besar, yo me dije esta noche si voy a comer algo rico.

Después nos dirigimos de nuevo a la barra, yo la tenia agarrada por las manos la mire de arriba hacia abajo esta va muy preciosa pero le mire un bulto entre sus piernas, pensé que era una verga, ya sentados en la barra ella comienza ha hablar, después de unas palabras le escuche la voz un poco rara, pensé, ella me salio con sorpresita.

Ella se llama ivon, me dijo que le parecía un hombre bien lindo, me sonrió y  me afirmo que era travestí y que prestaba sus servicios en usaquen, yo me quede con mis ojos bien abiertos y me quede callado, ella me dijo que no me iba a cobrara nada por pasar la noche con ella, solo que yo tenia que pagar la residencia, la mire y le dije que no, a lo que ella me insulto diciendo. " pobre guevon porque no aprovecho que se lo iba a dar gratis" y se fue.


Después de esta fiesta me entro la curiosidad de estar con una travesti empeze a buscar por las paginas de citas me encontre con unas muy bien operadas y con otras no tan bien operadas, me di cuenta que las travestis en su mayoria ofrecen roles de pasivas y activas, me pregunte que si ami me gustaria que me dieran, a lo que me conteste que no.

Pase muchas horas viendo con cual pasaría el rato hasta que me decidí por una que me gusto porque tenia la piel blanca y hermosa, tiene unas tetas medianas y provocativas, una cola mediana pero bien hecha y se veia en las fotos que tiene una cara hermosa, me decidi por BARBARA, pacte la cita con ella su tarifa es de $ 130.000 mil pesos,  su lugar es cerca del hotel paraíso, es un buen lugar.

ESTA CERCA AL HOTEL PARAISO
CARACAS CON CALLE 65
Llegue al lugar donde ella atendía espere afuera, ella salio se asomo por la puerta y me dijo con una voz muy femenina ve entra bb, entre con un poco de desconfianza, ella me guió hasta el segundo piso, entramos a su cuarto un lugar amplio y bien bonito, se quito la bata y quedo en len seria una muy sexy, le pague.

Ella se lanzo sobre mi la empece a besar le quite los brasieres y empece a besarle las tetas y a manosearlas, me sabían muy rico sus tetas, también acaricie su trasero que lo tiene bien redondo y hermoso, la bese y ella me beso sabe besar muy bien, tiene un cuello encantador y muy suave, toda su piel es tan suave como la seda.

Después de entrar en calor ella me quito los bóxer y empezó a masturbarme  y me lo comenzó a chupar sin condón que rico, me hizo una mamada tan deliciosa que me empezo a exitar, me hizo unas cuatro mamadas profundas, eran tan profundas que ella hacia el sonido que se iba a vomitar, despues la bese.

Ella me puso sentado al borde de la cama, BARBARA se arrodillo y empezó hacer una paja rusa y a chuparme la verga y se la trago toda y aguantaba 10 segundos la mamada profunda con mi verga dentro de su bella boca, después le agarre la cabeza y con movimientos bruscos le hacia tragar toda mi verga, ella empezó a gemir, después le solté la cabeza y ella me miro con una cara de sonrisa y me dijo: " te gusto como te lo mame" a lo que dije " si".
Se puso de pie BARBARA y me puso el condón me llevo de la mano, ella se coloco en cuatro al borde de la cama, empece a penetrarla y se le vio una espalda hermosa tiene un cuerpo muy femenino, un trasero muy rico y se mueve bien, después me di de cuenta que ella esta va mirando un espejo,estaba mirando le gustaba cuando yo le metía mi monstruosa verga.

Le dije al oído quiero que estés encima mio a lo que ella me dijo " rico te voy a cabalgar", me reí, le eche un poco de baba y empece  a penetrarla, BARBARA se mueve muy rico es una experta en cabalgar, gemía, se mordía los labios y gritaba "rico papi has me sentir mujer".
La coloque de todo lado y empece darle duro me gustaba como esta trans se movía y no le decía no a lo que le decia, parece que a ELLA le gustaba todo lo que le hacia.

 Después la puse en cuatro y le reventé ese culito la domine en esa cama, le jale el pelo y después leme ti los dedos en la boca mientras la penetraba en cuatro, me bine tan rico en ese culito, ella también grito cuando me bine, después le saque la verga y me ayudo a limpiar mi pene, ella me dijo que rico polvo....

CONCLUSIÓN

Para ser mi primera vez con una trans estuvo rico.
Ella es muy femenina, tiene un cuerpo muy lindo, cara hermosa y una voz de infarto.
Si estas interesado de estar con una trans bien femenina recomiendo estar con ella es lo mejor.
Voy a repetir de nuevo.
PERFIL
https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-chica-trans-femenina-impactante-y-exclusiva/10428923/


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN ALGÚN LUGAR DE SUBA...

TIFANY o MELANY UNA MUJER DE INFARTO

ANABELL, MI PRIMERA VEZ