ANABELL, MI PRIMERA VEZ


ANABELL

Hola amigo puteros, algunos dirán porque esta entrada es la primera vez y no la puse de primera en mis entradas me tomo mucho tiempo encontrar las fotos de la bellizima ANABELL.
Con la primera que estuve fue con una joven que atendía por chapinero, cerca de la estación de la calle 63 por la caracas, ella estaba en un hostal cuando uno contrata el servicio de esta mujer tenía que pagar el cuarto que costaba $10.000 pesos, ella cobraba $150.000 por aparte. HOTEL EL PARAISO calle 65 con 14.

Esa mujer hermosa tenía el seudónimo de anabell, cuando entre al cuarto estaba en ropa interior tenía una sonrisa hermosa tenía unos senos enormes y bellos, se le notaba que le había quedado bien la operación de sus tetas. Ella me dijo báñate te espero en la cama, después me acostes en su cama ella empezó a besarme se dejaba tocar todo, le chupe esas tetas hermosas la toque por todas partes, ella y yo nos empezábamos a excitar.

Le dije en el oído te quiero penetrar entonces ella me dijo “ claro para eso viniste para que me dieras de tu rica  verga y me llenaras de tu leche calientica”, ella rápidamente saco el condón y me lo puso con su boca, me lo empezó a mamar bien rico desde la punta del pene hasta la base.


Entonces ella dijo “ahora sí que lo tienes bien troncho vamos papi quiero que me hagas saltar de pasión y que me revuelques bien en esta cama”, anabell se puso lubricante en su vagina y en mi pene porque ella decía que lo tenía bien grueso y que no quería que la desgarrare por dentro.
Esa puta se montó sobre mi empezó despacio y después comenzamos a subir las revoluciones, la cama se movía, empezó también a chuparle las tetas y chocarla con la mano, me acuerdo de su cara de excitada que ponía y de sus gritos de placer, “papi esto esta rico dame más duro que rico este man sabe cómo culiar a una mujer”.
Después la puse debajo de mí, nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente y con su mirada me decía “ que el polvo que tenía conmigo le estaba gustando”, empecé lentamente a darle y la abrace, la bese y con mi lengua tocaba su delgado cuello, empecé a darle duro y a ella le gustaba que mis huevas chocaran con su cola….

Pero imaginasen ustedes que la estaba pasando bien rico con ella me sentía tan extasiado con esta mujer…..sucedió algo feo….soy de las personas que no le gustan los olores fuertes o que sean anormales de estos olores que usted sabe que no van con el ambiente.
Cuando tenía a ANABELL debajo de mi empecé a besarla en el cuello y comencé a percibir un olor de marihuana en el cabello…a mí no me gusta ese olor, no se a ustedes…entonces todo lo arrecho o excitado que estaba se me fue mi calentura se fue por el hp olor a marihuana.
Qué pena se me apago mi amiguito, ANABELL me miraba como diciendo “ jueputa que le pasa no soy tan hembra para hacerlo excitar”, creí que el polvo se había terminado entonces todo quedo en silencio, ella me dijo “ amor si quieres te hago un masaje para que te relajes” a lo que le dije que sí. El masaje estuvo rico y todo.
Me di la vuelta y el amiguito no se me levantaba estaba muy avergonzado pague para tener un mal polvo con ella, ANABELL me miro y me dijo “aquí estamos tu y yo, lo que pasa acá se queda acá”, después ella dijo con una voz muy sensual “quiero que terminemos el polvo, me gusta mucho como lo estábamos haciendo”, y “tu verga me encanta”. De otra puta me habría dicho suerte mijo siga intentando.
ANABELL me empezó a besar y me hizo sexo oral al natural, me beso las bolas y me decía “quiero que me des duro quiero que tu amiguito me de tu leche”, después se me paro de una forma muy enérgica tenía las venas de mi verga bien brotadas. ANABELL después de ver que estaba bien troncho de una se me monto encima y por unos segundos casi la penetro sin condón.
Ella dijo “ estoy muy arrecha con usted pero hay que usar condón”, se montón y empezó a gemir cuando le estaba dando duro, empezó a gritar tan fuerte que las personas de los demás cuartos empezaron a decir “ si selo está comiendo no grite tan duro”, “ no coma de frente al pobre”.
Después la puse de ladito y le gusto como le daba, para terminar la puse en cuatro y le vi esa vagina bien mojadita y ella me decía “ si vez que me hiciste venir, dale mételo que contigo me estoy viniendo a chorros”. Le empecé a dar en cuatro y a esa perra le gustaba, con mis manos le agarré esas enormes tetas y le di durísimo, ANABELL le gustaba lo que le estaba haciendo y gritaba de placer. Después de darle por más de 15 minutos me vine.

La solté y ella me miro con cara de satisfacción, después mire su vagina y le bajo un chorro de agua ANABELLE me dijo” contigo fue rico me hiciste venir a montones”.


CONCLUSION
Si tu cita con la prepago es en el hotel paraíso es buen sitio es súper seguro e higiénico. Recomiendo el hotel el paraíso.  
ANABELL tiene unas tetas de encanto, tiene una cara hermosa, es flaquita, pero tiene una cola pequeña.
Ella es una mujer muy entregada al sexo, no te mira feo y no le pone problemas a nada, si tú la tratas bien ella se deja llevar hasta llegar a lo más duro y rico.
Desafortunadamente ella ya no tiene perfil en photoprepagos y mieleroticos.
La que aparece ahora en esas páginas con este nombre ANABELL no es ella.
Si consigo el perfil se las coloco.

NO ESTA SU PERFIL EN NINGUNA DE LAS PAGINAS, SIEMPRE TE RECORDAREMOS ANABELL

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN ALGÚN LUGAR DE SUBA...

TIFANY o MELANY UNA MUJER DE INFARTO