EN ALGÚN LUGAR DE SUBA...

En un lugar de SUBA, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un putero, que quería coger a una hermosa perra que decían que lo hacia muy rico en la cama, este pequeño putero se dirijo a un lugar oscuro y muy feo, llego a ese lugar sorprendido porque hay lo atendió una....

ENCIMA DE LA BICICLETERIA ESTÁN LAS DAMAS



AVENIDA CIUDAD DE CALI CON CALLE 135
                                     
La siguiente perra que probé en suba es una hermosa venezolana de unos 25 años, es muy alta tiene unos teteros grandes y muy ricos, y una cola redonda bien para-dita, esa prepago me hizo un baile muy sensual como ninguna me lo hubiera hecho, me puso su cola en mi cara y se la bese, después me puso sus tetas y se las chupe.
UNA PERRA CON BUENAS TETAS
Después se quito su ropa y me quito la mía, se sentó sobre mi y comenzó a sobarme sus tetas en mis cuerpo siguió hasta a bajo hacerme una paja rusa, entonces me puso el condón y me lo empezó a mamar bien rico, hizo algunas cargaras con mi verga hasta que se ahogo.

ES ALTA Y MUY PRECIOSA


Me aplico un poco de lubricante para que mi amigo entrara sin lastimarla, esa potra comenzó a cabalgar encima de mi verga y se movió con tanta pasión que yo admiraba que le gustaba, también le lamí esas enormes tetas mientras la penetraba le di tan duro que gritaba.

ES MUY RICO ESTAR CON ELLA

Acto siguiente la puse en cuatro y la escupí en su vagina se lo metí con tanta rudeza que comenzó a gemir y a gritar, le di duro por unos minutos la gire y la puse en boca abajo la agarre con mis fuertes brazos y la penetre bien duro hasta que gimió de placer y sudaba mucho hasta que me vine,... 

CONCLUSIÓN 
- Ella le pone pasión a su trabajo.
-Su tarifa es muy cómoda por lo que ella da.
-Venezolana muy deliciosa

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIFANY o MELANY UNA MUJER DE INFARTO

ANABELL, MI PRIMERA VEZ